A partir de la aplicación rigurosa de los sistemas de mantenimiento preventivo y la disposición de recursos para responder a las necesidades correctivas urgentes, ofrecemos una metodología propia para el mantenimiento edilicio y oficinas de cualquier envergadura.

Nuestro concepto de óptima prestación implica optimizar los costos y reducir los proveedores, enfocando desde la ejecución propia el mantenimiento preventivo y correctivo.

Para ello, además de nuestro personal y equipamiento, contamos con un sistema de atención al cliente -call center / email-, que ofrece atención permanente y calificada. Utilizamos un software propio para la Gestión Técnica y Administración del Mantenimiento y cubrimos, además, todo tipo de emergencias. Garantizamos así el mejor servicio para nuestros clientes.

La demanda de servicios urgentes disminuye rápidamente por la aplicación del programa de mantenimiento preventivo. Estadísticamente, el grado de satisfacción obtenido tras la implementación del servicio es del 98%.

inicio dazul